viernes, 20 de noviembre de 2015

Lo que significa ser reactivo en la seduccion

Ser reactivo - Ser no reactivo
   
Ser reactivo quiere decir que reacciona a alguien, algo o algún comentario de alguien. En una conversación siempre hay alguno que está siendo más reactivo que el otro. Ser reactivo también quiere decir dejar de hacer algo por temor al criterio de otras personas.  


Ejemplos: 


1.- Voy por la calle con una chica a las 5 de la mañana, acabo de salir de una disco, no tengo tabaco y veo medio cigarro en el suelo y me apetece cogerlo, me da igual que esté en el suelo pero no lo cojo temiendo su criterio (soy reactivo). 
2.- Veo una chica que me gusta pero va con los padres yo me acerco a ellos y les digo: hola me ha gustado vuestra hija tiene unos pechos increíbles. Aquí demuestro, que no soy reactivo. 3.- Alex: Quiero follarte esta noche.

 Chica: ¡¿Pero cómo dices eso?!

Alex: Es lo que me apetece, ¿tú la chupas rápido o lento?

Chica: Pero de verdad no me puedo creer que me estés diciendo eso (mientras me pega en el hombro).

Alex: Te digo la verdad. Quiero que me la chupes Chica: Bueno ya veremos. (aquí en este ejemplo se ve claramente como ella reacciona a todo lo que digo y yo no reacciono a su respuesta).

Chica: ¿pero cómo dijiste eso? Yo voy y trago saliva (he sido reactivo a su respuesta). 

Alex: eres muy sexy.

Chica: ¿cómo? Yo le digo: No, discúlpame, quería decir que eres muy guapa. Aquí también soy reactivo, aparte de que estoy siendo un cobarde. Con todos estos ejemplos creo que basta. La razón principal por la que el no ser reactivo resulta atractivo es porque demuestra confianza, hay que tener 2 huevos para no ser nada reactivo.   

Sobre todo en la seducción no hay que ser reactivo al usar ADIS ni tampoco al hacer Kino            

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada